Jeremias 29:11

La idea de empezar este blog es para todo aquel que tiene el deseo de acercarse mas a EL. Somos un grupo de amigas de diferentes paises y culturas, pero con un mismo deseo de crecer, y acercarnos a nuestro Dios. Queremos compartir testimonios, escrituras, musica, devocionales, y cualquier cosa que nos inspira a acercarnos mas a EL. NOS UNIMOS AL CIELO PARA ADORAR AL REY.

Tuesday, May 19, 2009

Jesus Adrian Romero

Bueno aqui les dejo un link a una pagina donde tienen un playlist de Jesus Adrian Romero.
http://www.plistube.com/playlist_4117_JESUS-ADRIAN-ROMERO.html
El es uno de mis cantantes favoritos, sus letras siempre expresan lo que siento y lo que quiero decirle a Dios.
Unas de mis favoritas es "Tal como soy" y "Como la brisa"

aqui les va la letras

Tal como soy Señor,sin nada que ofrecermas que mi canción.
No tengo mas que darte pues todo es tuyo Señor.
Tal como soy Señor,sin nada que entregarmas que el corazón.
Me rindo todo a ti; tómame Señor,
tal como soy.Aceptamecomo ofrenda de amor;
como un sacrificio agradable en tu honor;
grato perfumeyo quiero ser Señor.

** Como la brisa
Abro el corazón y las ventanas
Cuando empieza la mañana Por si quieres hoy venir
Eres como el viento que no avisa Cuando sopla y trae la brisa
Ven y sopla sobre mi
Y mi corazon vuelve a latir Y se renueva si estas aqui
Y mi corazon vela por ti Por que te espera vuelve a venir

Coro Espiritu de Dios ven a mi vida
Como lluvia que tardo Y al decierto vida dio
Desciende sobre mi Como la brisa
Que destile sobre mi
Tu poder en mi haz fluir
Abro el corazón y las ventanas....


Cuales son sus favoritas de este cantante?? y por que??

4 comments:

  1. MI UNIVERSO
    Que seas mi universo
    No quiero darte solo un rato de mi tiempo
    No quiero separarte un día solamente
    Que seas mi universo
    No quiero darte mis palabras como gotas
    Quiero un diluvio de alabanzas en mi boca
    Que seas mi universo
    Que seas todo lo que siento y lo que pienso
    Que seas el primer aliento en la mañana
    Y la luz en mi ventana
    Que seas mi universo
    Que llenes cada uno de mis pensamientos
    Que tu presencia y tu poder sean mi alimento
    Oh Jesús es mi deseo... Que seas mi universo
    No quiero darte solo parte de mis años
    Te quiero dueño de mi tiempo y de mi espacio
    Que seas mi universo
    No quiero hacer mi voluntad, quiero agradarte
    Y cada sueño que hay en mi quiero entregarte

    ReplyDelete
  2. REBOSA MI CORAZON
    Rebosa mi corazón con palabras de amor,
    dirijo al Rey mi canción postrado en adoración.

    Mi boca quiere expresar lo que hay en mi corazón.
    Y no hay palabras Jesús para expresar mi atracción.

    Sobre Ti, la gracia se derramó sobre Ti.

    Eres el más hermoso de los hijos de los hombres.

    Sobre Ti, la gracia se derramó sobre Ti.

    Eres el más hermoso, eres el más deseado,
    porque sobre Ti la gracia se derramó.

    ReplyDelete
  3. quien canta la segunda cancion?, la letra esta muy linda.

    ReplyDelete