Jeremias 29:11

La idea de empezar este blog es para todo aquel que tiene el deseo de acercarse mas a EL. Somos un grupo de amigas de diferentes paises y culturas, pero con un mismo deseo de crecer, y acercarnos a nuestro Dios. Queremos compartir testimonios, escrituras, musica, devocionales, y cualquier cosa que nos inspira a acercarnos mas a EL. NOS UNIMOS AL CIELO PARA ADORAR AL REY.

Sunday, May 24, 2009

"...Y te confiero un título de honor..."

Hola... Desde CR quiero compartir un pasaje que estubimos discutiendo en el grupo de jóvenes de mi Igle mientras hablabamos sobre una verdadera amistad con Dios como la tubo Abraham y Moisés al punto q Dios les permitió tanto darle consejos (Abraham a Dios ) como ver aunque fuera su espalda (Moisés), realmente me impacto y sentí compartirlo con uds Se encuentra en Isaías 45...

Así dice el Señor a (PON TU NOMBRE), su ungido, a quien tomó de la mano derecha
para someter a su dominio las naciones y despojar de su armadura a los reyes, para abrir a su paso las puertas y dejar abiertas las entradas:

«Marcharé al frente de ti, y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce
y cortaré los cerrojos de hierro. Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre. Por causa de Jacob mi siervo, de Israel mi escogido, te llamo por tu nombre y te confiero un título de honor, aunque tú no me conoces. Yo soy el Señor, y no hay otro; fuera de mí no hay ningún Dios. Aunque tú no me conoces, te fortaleceré, para que sepan de oriente a occidente que no hay ningún otro fuera de mí. Yo soy el Señor, y no hay ningún otro.
Yo formo la luz y creo las tinieblas, traigo bienestar y creo calamidad; Yo, el Señor, hago todas estas cosas. »¡Destilen, cielos, desde lo alto! ¡Nubes, hagan llover justicia! ¡Que se abra la tierra de par en par! ¡Que brote la salvación! ¡Que crezca con ella la justicia! Yo, el Señor, lo he creado.»

-TYKA80-

No comments:

Post a Comment